En Autosa ya se puede probar el nuevo BMW X2

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo  y único concesionario certificado M de Asturias, cuenta varios modelos del nuevo BMW X2 matriculados para pruebas.

 

El nuevo integrante de la familia de BMW que se caracteriza por su atrevido diseño  y un dinamismo de vanguardia integra nuevas motorizaciones de acceso tanto diésel como gasolina.

 

De esta forma, el nuevo BMW X2 sDrive18i sería el nuevo acceso a la gama en gasolina, asociado a una caja de cambios manual y a tracción delantera. Por otra parte, el nuevo BMW X2 sDrive18d es el acceso a la gama en diésel y se asocia de igual manera a una caja de cambios manual y tracción delantera.

 

En cuanto al lenguaje de diseño, se incorpora el logo de BMW en ambos lados del pilar C y, por primera vez en la marca, los riñones trapezoidales del frontal van colocados en sentido inverso, dando protagonismo a la zona más ancha en la parte inferior.

 

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.