En Autosa, el nuevo BMW M 850 i xDrive

Autosa, concesionario certificado M en Asturias, siempre un paso por delante y un referente en el Principado, ya dispone en su exposición de un espacio reservado para el nuevo BMW M 850 i xDrive  un modelo que destaca por su máxima deportividad y por su nueva tecnología de vanguardia. El coche del futuro, se va para Autosa, y no es para menos porque desde hace ya varios meses en la concesión se pueden hacer pedidos de este espectacular vehículo de leyenda y perfección.

El nuevo BMW M 850 i xDrive cuenta con el motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo de 4.4 litros y 530 CV. Destaca, además, por su extraordinaria tecnología revolucionaria, como la Digital Key que permite utilizar el Smartphone como llave para abrir, cerrar el coche y ponerlo en marcha.

Visualmente,  se mezclan la elegancia con la deportividad, nos fijamos en sus tomas de aire más grandes, el alerón delantero, el emblema M, los Airbreathers laterales y el alerón trasero M. Además, en su interior destaca un entorno de materiales de lujo junto con las aplicaciones en cristal de Swarovsky para la palanca de cambios.

El nuevo M 850 i xDrive , tanto si se trata de seguridad como sistemas de asistencia a la conducción, con sus innovadoras tecnologías siempre está a la última. Y gracias al innovador BMW Operating System 7.0 navegar e interactuar con sus funciones de comunicación es aún más sencillo e individual que nunca.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y concesionario certificado M en Asturias.