El nuevo BMW X3, más dinámico, más potente y más lujoso ya se encuentra en la exposición de Autosa

  • Categoría:Autosa

Con un aspecto deportivo que impresiona y una experiencia de conducción fascinante gracias a la conducción parcialmente autónoma llega a Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias,  el nuevo BMW X3 que gracias al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive garantiza el máximo confort de marcha tanto en carretera como fuera de ella.

Hablamos ya de la tercera generación tratándose del SAV más tecnológico de BMW hasta la fecha por las soluciones de asistencia a la conducción y conectividad heredadas del BMW Serie 5, como la llave con pantalla, BMW Display Key, el control por gestos del sistema multimedia o la aproximación a la conducción semiautónoma.

En comparación con el modelo anterior, se ha podido reducir el peso en hasta 55 kilogramos gracias al uso inteligente de materiales ligeros, tanto es así que el nuevo BMW X3  tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su segmento.

En cuanto  a la gama de motores disponible incluye tres motores gasolina y dos diésel cuyas potencias abarcan entre los 184 CV y los 360 CV, siendo el tope de línea el BMW X3 M40i,  el primer ejemplar  M Performance de la serie que también estará disponible muy pronto en Autosa.

Por otro lado, una de las grandes novedades en este nuevo BMW X3 es el BMW Personal Co-Pilot que ofrece múltiples posibilidad para la conducción (parcialmente) automatizada mediante las opciones como la última generación de Control de Crucero Activo y con el Kit de seguridad Driving Assistant Plus que incluye el asistente de maniobras de aparcamiento, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de cambio de carrril y el asistente de mantenimiento del carril con protección contra colisiones laterales.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.