El nuevo BMW Serie 3, el nuevo BMW i8 Roadster y el BMW i3 S protagonistas en las III Jornadas de la empresa y su entorno jurídico organizadas por Autosa

Autosa concesionario oficial BMW en Oviedo organizó el pasado viernes  por tercer año consecutivo las III Jornadas de la empresa y su entorno jurídico un acto que congregó a la élite de la magistratura a nivel regional y nacional.  Y en el que fueron invitados representantes de los Órganos Judiciales con sede en Oviedo, catedráticos de derecho; las principales empresas de Asturias, así como profesionales liberales de más alto calado.

En el acto se pudieron ver en el Hotel de la Reconquista, donde se celebraron las Jornadas,  el nuevo BMW Serie 3, el nuevo BMW i8 Roadster y el nuevo BMW i3 S.

El nuevo BMW Serie 3 destaca porque ha sido capaz de reinventarse  así mismo gracias a su avanzada tecnología y su dinamismo y deportividad. Siempre ha sido el líder y ahora a través de un nuevo lenguaje de diseño, la berlina deportiva es capaz de conectar su historia de éxito con el futuro, un aspecto, sin duda que satisface el deseo y el placer de conducción con todo detalle.

En cuanto al nuevo BMW  i8 Roadster, se trata del icono de la nueva era de la conducción, un híbrido enchufable, entusiasta, fascinante  y listo para reinterpretar la libertad. Su diseño icónico dispara la adrenalina a primera vista. Con un motor que ofrece 374 CV acelerando de 0 a 100 km/h en tal sólo 4,6 segundos.

Tanto el nuevo BMW Serie 3 como el nuevo BMW i8 Roadster y el nuevo BMW i3 S ya se pueden probar en Autosa.