El lujo y la elegancia llegan a Autosa con el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias ya cuenta en su exposición con el nuevo y espectacular BMW Serie 6 GT, para clientes exigentes que valoran, sobre todo, la individualidad, la estética y el confort de marcha excepcional.

El nuevo BMW Serie 6 GT cuenta con una gran funcionalidad de la carrocería, confort dinámico y comodidad del habitáculo apropiados para viajar relajadamente. Asimismo, apuesta por la elegancia deportiva, innovaciones en los sistemas de mando y de asistencia, así como el aumento evidente en el comportamiento dinámico y de la eficiencia.

Además, el peso del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo ha podido reducirse en 150 kilogramos en comparación con el modelo antecesor, el Serie 5 Gran Turismo, gracias al empleo inteligente de materiales ligeros y al uso de acero altamente resistente en diversas partes de la carrocería y el chasis. Por otro lado, las propiedades aerodinámicas claramente mejoradas, el aumento de la potencia y el rendimiento optimizado de los nuevos motores desembocan en un comportamiento más deportivo, generando de este modo, más eficiencia.

Los motores disponibles para este nuevo vehículo están dotados de la tecnología Twin Power Turbo más moderna y se combina de serie con una caja Steptronic de ocho marchas.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.