Disponible en Autosa uno de los cinco únicos y excepcionales nuevos BMW Z4 M40i que hay en España en color Frozen Orange Metalizado

Una vez más Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y concesionario certificado M en Asturias acercan la exclusividad al cliente de una unidad especial del nuevo BMW Z4 M40i en un color único como el Frozen Orange Metalizado. Tan sólo hay cinco unidades de este modelo en toda España.

Sin duda el nuevo BMW Z4 destaca por sus 340 CV de puro dinamismo de conducción, deportividad a raudales y agilidad que convierten el deseo de conducción en pura libertad.  Y es que la tercera generación del Roadster estrena una renovada interpretación de la deportividad que se plasma a través de un diseño atrevido, reducción de peso de 50 kilos respecto a la generación anterior y un centro de gravedad más bajo que su predecesor.

Además el nuevo BMW Z4 es más tecnológico que nunca, estrena la nueva versión del operativo 7.0 y la conectividad de última generación.  La capota de lona en todas las versiones y eléctrica se abre en 10 segundos y puede realizarse también en movim iento  hasta 50 km/h.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo.