Conoce en 5 detalles el nuevo BMW M760Li xDrive

El lanzamiento del nuevo BMW M760Li xDrive ha supuesto una auténtica revolución en el sector de las berlinas de lujo con cualidades deportivas. Será presentado en el Salón de Ginebra 2016 que se celebra el próximo mes de marzo.

En Autosa, concesionario oficial BMW y BMW Motorrad en Asturias, te explicamos en detalle cinco características de nuestro modelo, que lo han llevado a convertirse en toda una referencia en el sector del lujo.

  • Incorpora el primer motor V12 de 6.5 litros con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo que genera 600 caballos de fuerza a 5,500 revoluciones por minuto y 590 libras de torsión por pie lineal a 1,500 RPM.
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, velocidad punta de 250 km/h (con corte electrónico). Si optas por el paquete M Driver opcional, eliminas el limitador de velocidad, en cuyo caso podrás alcanzar 305 km/h.
  • Caja de cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con reglaje de los programas de cambio de marchas específico de M Performance.
  • Exclusivas llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas y radios dobles 760M en color gris Cerium Grey metalizado mate.
  • Su interior sofisticado y elegante se ha convertido en todo un referente de lujo y exclusividad. El nuevo BMW M760Li xDrive incorpora Tapicería con cuero de Nappa, asientos de confort con regulación eléctrica; listones embellecedores de madera noble en el interior, de color negro Fineline brillante con efecto metalizado… un sinfín de detalles para potenciar el carácter de lujo.

Si quieres conocer más detalles del nuevo BMW M760Li xDrive, nuestro cualificado equipo profesional en Autosa, te resolverá todas tus dudas.

2-web

4-web

5-web