BMW Concept M4 GTS, tecnología de competición extrema para la calle o el circuito

Nuestra Marca ha desvelado el BMW Concept M4 GTS, un modelo muy especial y exclusivo que utiliza tecnología de competición en circuitos para conducir fuera de ellos. Este fascinante modelo supera con creces el concepto de coupé deportivo.

Este prototipo dará vida al futuro BMW M4 GTS que llegará al mercado el próximo año y del que se fabricarán una cantidad limitada de unidades.

Incorpora tecnología de competición, materiales ligeros y una potencia mayor que garantizan despertar al máximo las emociones y vivencias al volante.

Entre las innovaciones tecnológicas, incorpora:

  • Inyección de agua en el motor, que permite incrementar el par motor del propulsor y la potencia. Además, aumenta la resistencia y durabilidad del motor turbo.
  • Luces OLED posteriores, que utilizan tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz, para conseguir una luz homogénea en toda su superficie. La tecnología OLED supone un hito que marcará una nueva era en la iluminación.

Respecto al diseño, si se compara con un BMW M4 Coupé, posee diferencias dignas de destacar. El fascinante diseño del BMW Concept M4 GTS incluye alerón posterior y  deflector delantero regulable manualmente, ambos de fibra de carbono; además de unas extraordinarias llantas de 20 pulgadas, que como parte de la carrocería, lucen un perfil de color Acid Orange. La fibra de carbono también se puede encontrar en el capo delantero, que destaca por una gran entrada de aire que ayuda a mejorar el apoyo aerodinámico de la parte delantera.

El BMW Concept M4 GTS sigue la saga de la tradicional secuencia de modelos especiales de BMW M3: BMW M3 Evolution (1988), BMW M3 Sport Evolution (1990), BMW M 3GT (1995), BMW M3 CSL (2003), BMW M3 GTS (2010) y BMW M3 CRT (2011).

Se trata de un modelo más agresivo en comparación con las series anteriores, que garantiza máximas prestaciones.

image012 image013 image011 image010 image009 image008 image007 image006 image005 image003 image001 (1) image001 (1) image013