Autosa ya cuenta con el nuevo, único y excepcional BMW X2

  • Categoría:Autosa

El nuevo BMW X2 ya ha llegado a la exposición de Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias  y , sin duda, llama la atención por su diseño;  combinando la discreta solidez de un modelo BMW X con la deportividad inconfundible de un coupé.

Entre los detalles más característicos de su diseño destacan el distintivo BMW en los pilares traseros y el estilo de la parrilla, siendo más amplia en su base que en la parte superior. Asimismo, se ofrecen los colores Galvanic Gold Metalizado,  como el que vemos en la fotografía y el Misano Blue metalizado, más el cuero Dakota perforado en Magmarot y la combinación de tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit en Schwarz con pespunte M y costuras en color amarillo.

Además del BMW X2 de serie, también se pueden elegir el Acabado M Sport o el acabado M Sport X. Este último reúne los elementos de diseño de BMW M y de la familia BMW X.

Por su parte, en cuanto a motores disponibles cuenta con un motor de gasolina BMW X2 xDrive20i y su variante en el motor diésel BMW X2 xDrive20d. Este último incluye de serie el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades. Además también cuenta con el BMW X2 sDrive18i de tres cilindros y los X2 sDrive18d y X2 xDrive18d de cuatro cilindros.

Por otro lado, la lista de opciones para el nuevo BMW X2 incluye la última generación de ConnectedDrive y la actualización más reciente de la aplicación BMW Connected.  Además de funciones opcionales como Apple Carplay  y una serie de sistemas de asistencia al conductor que garantizan una experiencia de conducción  perfecta.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único  concesionario certificado M de Asturias.