Autosa presenta el nuevo BMW Serie 5 Touring

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M en Asturias, ya cuenta en su exposición con el nuevo BMW Serie 5 Touring que cuenta con una dinámica, estética y funcionalidad inteligente alcanzando un nivel nunca antes logrado. De esta manera, la segunda variante de carrocería de la Serie 5 impresiona por su concepto único de indicaciones y control, sistema de asistencia de vanguardia  y desarrollos notables en la integración digital en red.

En cuanto a las características deportivas del nuevo BMW Serie 5 Touring son resultado de una tecnología de chasis de nueva construcción y consecuente reducción de peso. De serie se incluye una suspensión mecánica del eje trasero con control automático de altura, ahora bien, de manera opcional se ofrece la suspensión electrónica, el sistema Adaptive Drive con barras estabilizadoras, la dirección activa integral que se puede combinar con xDrive y la suspensión deportiva M, junto con una altura rebajada de 10 milímetros.

Este nuevo Touring se caracteriza por un carácter atlético claramente definido  con líneas alargadas y dinámicas, combinando, asimismo, deportividad y versatilidad. En el interior el espacio se ha optimizado junto a la funcionalidad inteligente, combinando una elegancia moderna fabricado con materiales precisos  y un ambiente Premium definido por el amor por los detalles.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.