Autosa patrocina un año más en Manzana Split Festival 2018 con el nuevo BMW X2 y el nuevo BMW X3

  • Categoría:Autosa

 

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo, ha patrocinado un año más el Manzana Split Festival 2018, una concentración de Splitboard  que reúne aficionados nacionales e internacionales durante todo un fin de semana  y que se realiza cada año desde hace 5 años en Sotres en pleno Picos de Europa. Los participantes intercambian ideas experiencias y sensaciones sobre esta nueva modalidad de Snow.

El nuevo BMW X2 y el nuevo BMW X3 fueron protagonistas de esta concentración deportiva.

Los participantes, pudieron observar de primera mano el nuevo integrante de la familia BMW, el  nuevo BMW X2, en color Misano Blau Metalizado que, sin duda, se caracteriza por un diseño y un dinamismo de vanguardia. Además estrena nuevas motorizaciones de acceso tanto diésel como en gasolina. De esta forma, el BMW X2 sDrive 18 i sería lo nuevo en gasolina asociado a una caja de cambios manual y a tracción delantera. Por otra parte, el nuevo BMW X2 sDrive 18d de acceso a la gama en diésel y se asocia igualmente a una caja de cambios manual y tracción delantera. En cuanto al diseño se incorpora el logo de BMW en ambos lados del pilar C y por primera vez en la marca los riñones trapezoidales del frontal van colocados en sentido inverso, dando protagonismo a la zona más ancha en la parte inferior.

Por otro lado, también estuvo presente, el nuevo BMW X3 con un nuevo diseño y presencia inconfundible que realza claramente su carácter dinámico y deportivo.