Autosa patrocina la carrera popular “Muévete por la salud” que ha organizado el HUCA con el Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo, patrocinó a la carrera popular “Muévete por la salud” que ha organizado el Hospital Central de Asturias, en las inmediaciones del complejo, con más de 2.500 participantes.

Como protagonista y abriendo la carrera el Serie 2 Active Tourer, 225 xe iPerformance  de cero emisiones y ECO. Este vehículo aúna lo mejor de dos mundos; es decir, se trata de un vehículo propulsado por un motor eléctrico y un motor de combustión, acompañado de unas baterías de alto voltaje que pueden recargarse enchufando el vehículo a la red eléctrica. Permitiendo al conductor disfrutar de todas las ventajas de la conducción puramente eléctrica sin emisiones ni ruidos.

Por su parte el motor eléctrico de 88 CV mueve las ruedas traseras y el de gasolina de tres cilindros y 136 CV hace lo propio con las delanteras.  Dispone de una autonomía eléctrica de 41 km.

Un vehículo, sin duda, que sobresale por la suavidad y el silencia con el que circula en cualquier situación.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo.