Autosa cuenta en exclusiva con el M4 CS edición limitada en color Frozen Dark Blue de 460 CV

  • Categoría:Autosa

Autosa ya tiene en sus instalaciones el nuevo modelo exclusivo de edición limitada, BMW M4 CS. Con un acentuado carácter deportivo este nuevo vehículo  continúa la tradición de las ediciones especiales M de éxito.

El motor de 3 litros de elevadas prestaciones aumenta la potencia del BMW M4 con paquete de competición en 10 CV hasta alcanzar los 460 CV. La innovadora tecnología BMW M TwinPower Turbo permite al BMW M4 CS pasar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

Además, viene equipado de serie con el cambio de doble embrague M, de siete velocidades con Drivelogic. Los soportes de las ruedas y los brazos tanto del eje delantero como del eje trasero están hechos de aluminio forjado, ofreciendo gran ligereza y mejorando el dinamismo de la conducción. Asimismo para garantizar el mejor agarre el vehículo dispone del DSC ( Control Dinámico de Estabilidad) que incluye el modo M Dynamic y el diferencia M activo.

También las llantas de aleación ligera está orientadas al circuito; las delantera de 19 pulgadas y las traseras de 20 pulgadas. Diseñadas en exclusiva para este modelo y acompañadas de serie por los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup.

En su interior, el BMW M4 CS destaca por su atmosfera completamente deportiva. Los ligeros asientos deportivos M con cuero y Alcántara son solo el punto de partida. Los panales de las puertas hechos de fibras naturales incluyen agarres. Tanto el capó como su característica salida de aire hacia la parte posterior, como el techo son de plástico reforzado con fibra de carbono, un material de alta tecnología, ligero y extremadamente rígido.

Cuenta además, con los faros de LED dobles de última generación y las luces traseras con tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode) creadas en exclusiva para el BMW M4 CS y el BMW M4 GTS.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias