Autosa celebra la II Jornada sobre delitos económicos con el nuevo BMW M4 CS, el nuevo BMW Serie 5 xDrive y el BMW Serie 7 Individual

  • Categoría:Autosa

El pasado jueves, 22 de febrero  Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo, celebró la II Jornada sobre delitos económicos y responsabilidad Penal de las empresas en el Hotel de la Reconquista.

Una jornada, única y exclusiva en Asturias, constituida de varias ponencias donde se analizó con exhaustividad cuestiones que hoy están de máxima actualidad como el delito fiscal, los delitos societarios y el blanqueo de capitales, así como la responsabilidad penal de las empresas que  unido al sector del automóvil se trataron de cuestiones que conciernen en cierta medida a los conductores y la responsabilidad que tienen en la carretera. Todo ello, de la mano de ponentes del más alto calado a nivel de magistratura entre ellos, D. Pablo Llarena Conde, magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, D. Antonio del Moral García, magistrado de la sala de apelación de la Audiencia Nacional y D. Enrique López López, magistrado de la Audiencia Nacional.

Los asistentes al acto, organizado por Autosa, con más de 30 años de trayectoria en el mundo empresarial,  entre los que estaban representantes de las empresas más importantes de  Asturias, clientes y profesionales liberales pudieron observar de primera mano el nuevo BMW M4 CS, el nuevo BMW Serie 5 xDrive y el BMW Serie 7 Individual.

Vehículos excepcionales que, en su conjunto, llaman la atención a primera vista gracias a su dinamismo, deportividad, elegancia impresionante a los allí presentes por su alto grado de nivel de asistencia a la conducción y su alta tecnología.