¿Cuáles son tus planes? El nuevo e intrépido MINI One Countryman te acompaña. Podrás disfrutar cómodamente de todas las aventuras que surjan gracias a su tamaño superior, más sólido y versátil que nunca, su agilidad deportiva, las funcionalidades de tecnología punta, el diseño elegante y el ahorro de combustible. Con una potencia de 75 kW (102 CV), pasarás de 0 a 100 en 11.8 segundos. Y con una velocidad punta de 180 km/h, experimentarás la famosa vitalidad del MINI. Así que adelante. Entra en la curva. Nunca sabes lo que hay al salir de ella. Aunque con este sólido pero a la vez elegante todoterreno, te da igual.
Echa un vistazo más de cerca al diseño bajo, sólido y sofisticado del MINI One Countryman.
El MINI Countryman ofrece un excelente manejo en carretera, incluso aunque se trace el camino sobre la marcha. Aventúrate a salir del asfalto más transitado y descubre la auténtica naturaleza todoterreno del Countryman.
Estate al mando en cualquier circunstancia. El sistema de tracción a las cuatro ruedas distribuye la potencia de forma dinámica entre los ejes delantero y trasero. En función de tu estilo de conducción y tu agarre a la carretera, el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 calcula el momento de torsión óptimo para cada rueda. En situaciones extremas, todo el momento de torsión del motor se puede transmitir al eje trasero, ayudándote a salir airoso de las situaciones más complicadas.
Extrae la MINI Picnic Bench opcional por debajo del fondo de carga. Este suave banco de 2 asientos cuenta con un faldón de protección contra la suciedad para los guardabarros para mantenerte limpio cuando te sientas y haces una pausa durante tu viaje por el campo.
Lleva a tu nuevo MINI Countryman fuera de la carretera sin perder un ápice de estilo. El paquete óptico exterior MINI ALL4 opcional incluye elementos de parachoques negros de alto brillo, largueros de protección de los bajos plateados y raíles de techo con largueros laterales plateados.